Ayudar a quien Ayuda

Como ya sabéis los que me conocéis, mi blog Zuzana Zero Gluten tiene como objetivo compartir tanto mis recetas sin gluten, como mi experiencia como celíaca en la cocina, intentando de esta forma ayudar a los que lo necesitan. Pero somos muchos; familias enteras, en muchos casos…

Entonces, ¿para qué elaborar y compartir recetas si hay muchas familias celíacas que no tienen posibilidad de comprar los ingredientes? Y peor aún, familias que no pueden ir a los comedores sociales por problemas de contaminación cruzada… No pueden comer un bocadillo o un plato de pasta sin gluten porque su economía familiar no les permite comprarlos siquiera… Y las distintas Administraciones tampoco es que sean de demasiada ayuda 🙁

Gracias a la ayuda e involucración de Ana y David de Foody, hace algún tiempo que colaboramos mis amigos, compañeros sevillanos y la servidora con Aaqua, enviándoles productos sin gluten que allí recepcionan, catalogan y reparten (además, sin riesgo alguno de contaminación) entre las familias celíacas sin recursos económicos ni ayudas públicas. En Aaqua son igualmente bienvenidos otros productos genéricos, productos no perecederos, alimentos especiales para bebés, productos básicos de higiene y hogar, etc.

Aaqua – Ayudar a quien Ayuda es un grupo de voluntarios que gracias a su increíble labor provee a 72 centros religiosos y de acción social, dando apoyo y ayuda a las personas que lo están pasando muy mal.

Colaborando, ayudando, donando alimentos, solidarizándonos con las familias en precariedad económica, todos crecemos. Hay muchas formas de poder ayudar y crecer 🙂 Ayudando como voluntario, haciendo pedidos online,  enviándolos a Contacto Aaqua incluso registrándote en Helpfreely .

Porque por encima de todo, los que creemos en AYUDAR A QUIEN AYUDA, también pensamos que hay que “donar“ mucho AMOR Y DIGNIDAD a todo aquel que lo necesite.

Muchas gracias 🙂